LOS DISPARATES DE LA POLÍTICA
Definitivamente estamos asistiendo a un despropósito. Desde ninguno de los lugares de la política el doctor Facundo Manes ha demostrado trabajo, movimiento y construcción en estos dos años como diputado de la Provincia de Buenos Aires por el radicalismo.
Sin embargo se mueve como si lo hubiera hecho.
Incluso Manes tiene altos índices de imagen pero poca intención de voto.
Más abajo, se comenzó a hablar en medios de comunicación de otras localidades la posibilidad de que el intendente Víctor Aiola sea el candidato a gobernador del diputado Facundo Manes.
Candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Conoce Chacabuco, La Plata y tres lugares más. No se ha caracterizado por gestionar en provincia ni construir políticamente hacia arriba. Hacia abajo tampoco.
Estos son los despropósitos que no debemos permitir más en la Argentina.
Para cada cargo hay que estar al menos, preparado.
Ni Manes se lanzó aún, aunque le dé la cara, ni Aiola se bajó del todo
Los radicales (ya no sé cuáles) estarían entre un diputado que asumió en el 2021 y dijo en Chacabuco en el 2023: “necesitamos un plan integral que no tenemos”. Lo dijo sin vergüenza, sin sonrojarse siquiera y un intendente que termina su mandato con casos de corrupción, un desmanejo de las principales problemáticas de nuestra ciudad y uno de los paradormirmejor.org intendentes que menos se ha subido al auto del municipio y ha viajado a La Plata o Buenos Aires a gestionar.
Cuando sabemos eso y escuchamos que existe la posibilidad de que sea candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires muchos sonreímos en la incredulidad más absoluta y rubricamos las patologías de la política.
Hasta la próxima.
Ivana Jacobs