CONVERSACIONES ELECTORALES

LA POLÍTICA DEFINEN LA VIDA DE LA GENTE

EL EX INTENDENTE Y DIPUTADO PROVINCIAL MAURICIO BARRIENTOS CONVERSÓ CON LA PERIODISTA IVANA JACOBS EN UNTO RADIO 93.1

SOBRE LO QUE PASÓ EN EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Hay cosa que se veía que venían pasando ¿no? El volumen político que tenía la gestión, el fortalecimiento comunitario que tenía, hacía que muchas cosas raras que pasaban, como las piedras, como prometer una fábrica de luces led, o robarse la tierra y que no pasara nada, como que no hacían mella. Pero como todos los procesos se van agotando, van perdiendo volumen, van perdiendo fuerza y empiezan a entrar las balas ¿no? Lo que pasó puntualmente con el área de Servicios con este caso del proveedor trucho; eso marca en la gestión de Aiola un antes y un después. El Aiola demandante de transparencia política termina en este Aiola con hechos de corrupción y tratando de esconder documentación e información. Y bueno todo esto tiene consecuencias políticas y consecuencia de cara a la sociedad.

SOBRE LA POLÍTICA

La política definen la vida de la gente. La gente no, yo no me meto en política, en realidad no te estás metiendo con tu vida, está dejando su vida en otras manos. Una de las mayores ignorancias de la sociedad es la ignorancia política, la más peligrosa de todas.

SOBRE EL PERONISMO EN CHACABUCO

Lo veo ordenado, por supuesto hay cosas para corregir, cosas para ordenar pero lo veo ordenado. Si estamos divididos no tenemos posibilidades. Tenemos que trabajar todos juntos. Darío es el candidato, o sea, no está oficializado. Él lo está pensando.

SOBRE LA PRECANDIDATURA DE MARTÍN CARNAGHI

Él quiere ser candidato. Tuvo su oportunidad y perdió lejos con Ciminelli. Puede hacer exactamente lo mismo. Yo creo que hoy Darío tiene una adhesión impresionante dentro del peronismo.

SOBRE EL RADICALISMO

Con respeto a los diferentes nombres que están dando vuelta por diferentes circunstancias no tienen el volumen político que tiene Aiola, por más que ya esté desgastado. Si se va es ante lo inevitable: él avisora que va a perder las elecciones con Darío.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA HACÉ CLICK ACÁ:

Comenta Con Tu Cuenta De Facebook
COMPARTIR